CSS Style Menus by Css3Menu.com

 
 
Email Marketing NOTICIAS

EMAILMARKETING TARGET® es un servicio del [ESTUDIO DE DISEÑO MANCUSO ADVERTISING®.] Poseemos experiencia en el envió masivo de email marketing en el mercado ecuatoriano.
Contamos con base de datos de más de 400.000 contactos entre Guayaquil, Quito, Cuenca y provincias; que día día incrementamos para poder dar un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

 
 
6 Consejos para potenciar tu emailmarketing
 
 
Debido a la gran cantidad de mails que recibimos diariamente, un asunto que atraiga y enganche es primordial. Marcará la diferencia entre abrir el mensaje o enviarlo directamente a la papelera. Procura no tener más de 50-60 caracteres (para que no se corte) y deberá suscitar la curiosidad del receptor. No caigas incluyendo spam-words, ni demasiados símbolos, caracteres raros o admiraciones.
 
Un saludo con tu nombre siempre es de agradecer y, aunque sepamos que es automatizado, es un detalle que gusta y acerca a las personas. Además, también es importante “humanizar” los remitentes incluyendo nombres en vez de simples direcciones de correo.
 
Si el asunto y el texto del mensaje en sí forman dos terceras partes del éxito, el 33% restante (o más) corresponde a la llamada a la acción. Ésta debe ser clara, concisa, directa e inmediatamente reconocible. De nada sirve que se lean tu mensaje si después no saben qué hacer con él. Coloca un botón hermoso, con un color sugerente, y con un texto incitante. Haz pruebas, varía y decántate por el que mayor conversión tenga.
 
Has conseguido lo que te proponías: que el lector pulse en la llamada a la acción. Ahora debes echar el resto. Elabora una landing page específica para el mail, y presenta tu empresa y el producto como es debido. Debe ir en consonancia con el mail (distintos mensajes, tipografías, imágenes o colores nos hacen desconfiar y abandonar) y el camino a la conversión debe ser exquisito. Reserva un breve espacio para tus perfiles sociales tanto en el mail como en la landing para que el usuario compruebe tu seriedad y buen hacer.
 
Conocer al cliente es clave para ofrecerle los servicios y productos que mejor se adapten a él. Lo ideal es recoger intereses y necesidades a la hora de suscribirse. Si no, también se pueden ir recopilando gustos y sabores con la respuesta e interacción del usuario ante los diferentes tipos de mails enviados.
 
La mayoría de las herramientas de envío de e-mails incluyen sus propias estadísticas de envíos exitosos, rebotes, abiertos, eliminados, clicados, etc. Estúdialas y sopesa lo que ha fallado y lo que ha sido un éxito. Además, puedes cotejarlas con las estadísticas recogidas en Analytics que se basan más en las sesiones que se han abierto en tu sitio procedentes de las diferentes campañas de e-mail marketing, y su interacción en la web.
 
 
 
 
Entérate novedades y descuentos. Suscríbete a nuestro Newsletter
 
 
 
Síguenos en cualquiera de nuestras redes sociales
 
   
XTRANET EMAILMARKETING TARGET©
 
 
 
Las imágenes y diseños están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y Marca Registrada created by MANCUSO ADVERTISING ©
Copyright © 2003 - 2017 EMAILMARKETING TARGET©
 
 
Desarrollado por: MANCUSO ADVERTISING©